Av. Morelos 2244, Col. Ladrón de Guevara
(0133) 36150088
web@pergolas.mx
Reservar Ahora
Reglamento Interno
El incumplimiento a cualquier articulo de este reglamento sera causal de rescisión del contrato de servicio de hospedaje.

REGLAMENTO PARA NUESTROS HUÉSPEDES


CHECK IN 15:00 Hrs, la habitación se le proporcionara a mas tardar en este horario en el cual ya debe estar cubierta su noche, de lo contrario no se respetara su estancia.

CHECK OUT 12:00 horas. la tolerancia máxima permitida sera de 60 minutos. (Si algún huésped permanece mas tiempo se le hará un cargo desde media renta hasta una renta completa).


Por su seguridad y la de todos los huéspedes, el hotel solicitará sin excepción alguna copia de identificación oficial vigente (IFE, INE, PASAPORTE, LICENCIA, VISA, etc.) al momento de su registro y en el momento de su pago.

El pago de la habitación será por anticipado durante la entrega de la misma y se liquidará la renta convenida por lo que todo huésped al registrarse deberá establecer su forma de pago ya sea con medio electrónico o efectivo.

En recepción para sus objetos de valor.  El Hotel no es responsable por ARTÍCULOS DE VALOR dejados u olvidados dentro de su habitación y en áreas públicas.

El hotel no se hace responsable de servicios externos de terceros como: lavandería, tintorería, transporte, servicios médicos, alimentos, etcétera.  En algunos casos los servicios de TV e internet.

Por la Seguridad y Tranquilidad El HORARIO DE ÁREAS PUBLICAS es de 8:00 a.m. a 10:00 p.m., fuera de este horario su estancia en las áreas públicas deberá ser exclusivamente ambulatoria, los huéspedes deberán pasar a sus habitaciones sin excepción alguna.

El horario para uso de alberca es de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.   Pida toallas exclusivas en recepción, prohibido bajar las toallas de las habitaciones.  El uso de la alberca es bajo su responsabilidad, no contamos con servicios de salvavidas.   Todo menor de edad deberá estar supervisado por un adulto. 

Lunes a Sábado de 7:00 a.m. a 10:00 p.m., y Domingos de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.  Contamos con servicio a la habitación hasta 1 hora antes de cerrar.  Después de estos horarios podrá solicitar en recepción opciones de comida a domicilio.  No está permitido el ingreso al área de habitaciones a los repartidores.

El hotel solicitará VOUCHER ABIERTO con tarjeta de crédito y/o un DEPOSITO EN EFECTIVO por el valor de la habitación rentada, por algún daño o desperfecto durante su estancia. Siempre que salga del hotel por favor DEJE LAS LLAVES DE SU HABITACIÓN EN RECEPCIÓN. Recuerde que usted es el responsable de su habitación.

Al ingresar a su habitación REPORTE O AVISE cualquier anomalía o desperfecto a recepción, no trate de repararlo por su cuenta. EVITE CARGOS EXTRAS.

HOSPITAL: En caso de necesitar de estos servicios, el hotel le puede asesorar y apoyar con la lista de Médicos y Hospitales más cercanos. Sí la enfermedad fuese contagiosa por causas ajenas, deberá ser trasladado por su cuenta a un lugar más adecuado.

PROHIBICIONES:

Está prohibido fumar en las instalaciones del Hotel.  Omitir esta restricción le generará un cargo extra por el valor de la habitación rentada.

Está Prohibido ingresar BEBIDAS ALCOHÓLICAS del exterior a las instalaciones del hotel. Si requiere de alguna bebida, solicítela al Restaurante.

Quedan Prohibidas las VISITAS externas en las habitaciones, así como realizar FIESTAS o REUNIONES en áreas públicas y pasillos del hotel. Ya que esto afecta la SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD DE LOS HUÉSPEDES. Si necesita hacerlo pregunte por los costos de los Salones para Eventos.

Está prohibido el ingreso de ANIMALES o MASCOTAS de cualquier especie.

Está prohibido introducir y/o consumir cualquier tipo de DROGAS o ENERVANTES.

Queda prohibido ALTERAR El ORDEN, así como realizar actos que falten a la Moral, Buenas Costumbres o TRANQUILIDAD DE LOS HUÉSPEDES.

Está Prohibido hacer uso indebido de las ÁREAS VERDES, así como TIRAR BASURAen las áreas generales del hotel, si necesita bolsas para la basura solicítelas a cualquier persona que labore en el hotel.

Está estrictamente prohibido ingresar cualquier tipo de ARMAS DE FUEGO o ARMAS BLANCAS, EXPLOSIVOS, así como cualquier otra substancia o producto prohibido por la ley.

Queda estrictamente prohibido a los huéspedes ENCENDER FUEGO (Velas, Veladoras, Incienso, etc.) dentro de las instalaciones, así como tener sustancias que por su olor o fácil descomposición molesten a los demás huéspedes.

Está estrictamente prohibido RETIRAR ARTÍCULOS, TOALLAS Y ROPA DE CAMA fuera de la Habitación y del Hotel. Están inventariados, EVITE CARGOS EXTRAS.

El incumplimiento a cualquier articulo de este reglamento sera causal de rescisión del contrato de
servicio de hospedaje.

0
Connecting
Please wait...
Enviar mensaje

Disculpe, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

Nombre
* Correo electrónico
* ¿En qué podemos ayudarle?
* Teléfono
Iniciar Chat

¿En qué podemos ayudarle?

Nombre
* Correo Electrónico
Teléfono
¡Estamos en línea?
Su opinión es importante

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo evalúa nuestro soporte?